• Home
  • Instrumentos de medición

INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN:

Los pies de rey de Wiha de la serie "max" se fabrican con precisión suiza desde 1965. Gracias a las ventajas únicas del material de alta tecnología no metálico con un 50% de fibra de vidrio, los pies de rey han conquistado nuevos campos de aplicación en los que muestran claras ventajas respecto al modelo más pesado de metal.
Están indicados especialmente para mediciones de objetos de medición de calidad y sensibilidad altas.

PIES DE REY REFORZADOS: CON FIBRA DE VIDRIO

Material de alta tecnología con un 50% de fibra de vidrio, mucho más ligero que el metal, no conductor eléctrico.

  • Digimax
  • Calimax
  • Dialmax
  • Dialmax ESD

LONGLIFE PLUS COMPOSITE:

Longlife® Plus Composite vuelve a definir la medición con metros plegables. Gracias a su rigidez extrema, como la que presentan solamente los metros de madera de haya de alta calidad, este metro plegable proporciona una precisión de medición aún mayor; hasta ahora la clase de precisión II solo se conseguía con metros plegables y cintas métricas metálicas.

METROS PLEGABLES REFORZADOS CON FIBRA DE VIDRIO:

La poliamida reforzada con fibra de vidrio es resistente a rasguños, rayados y especialmente a doblados, resistente a productos químicos y no se hincha en caso de contacto con agua. Lectura por ambas caras gracias a la escala inversa (Recto Verso). Medición de profundidad mediante calibre de profundidad extraíble. Medición angular mediante anclaje del calibre de profundidad en el orificio de fijación.