• Home
  • Empresa
  • Quiénes somos

Somos una compañía especializada en la venta y distribución de productos eléctricos y electrónicos con representación exclusiva para el Ecuador de prestigiosas marcas que han desarrollado tecnologías de punta para dar soluciones que resulten eficientes, durables y rentables, patrocinando el desarrollo de los procesos productivos de nuestros clientes.

Desde nuestros inicios nos  hemos  caracterizado  por  la  búsqueda  de  la  innovación y mejora continua, gran parte de nuestro progreso se debe al equipo humano calificado con el que contamos y cuyo objetivo principal es satisfacer las expectativas  de  todos  los  clientes  en las oportunidades de negocios que nos confían instaurando alianzas estratégicas a largo plazo  que permiten  alcanzar  sus  metas y optimizar la rentabilidad de sus inversiones.

MARCAS REPRESENTADAS

Especialista mundial en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países. A diario demostramos que las preocupaciones comerciales, ambientales y sociales tienen una misma respuesta: Eficiencia Energética.

Lapp Group Es uno de los principales proveedores del mundo de cables, accesorios para cables y sistemas con un elevado nivel de calidad.

Sensores, sistemas de identificación RFID, transductores de posicionamiento lineal, redes industriales y conectividad. Balluff es sinónimo de soluciones integrales para la automatización industrial.

Los productos de POLYLUX están destinados a la conversión de la tensión y la calidad de la energía eléctrica. Es nuestro objetivo ofrecer una gama de productos muy amplia en este campo con el fin de poder dar soluciones completas a nuestros clientes.

Fabricante de herramientas Premium estamos entre las empresas líderes del sector. Nuestra posición líder del mercado se basa en la máxima calidad, las innovaciones de productos orientadas al usuario, la tecnología de fabricación más moderna y en la fiabilidad absoluta.

Stahl el experto en protección contra explosiones. Cuenta con una amplia gama de productos, que abarca desde dispositivos de conexión, pulsadores y lámparas, pasando por sistemas de mando, hasta sistemas completos todos ellos antiexplosivos.